Cómo arreglar una mesa

arreglar-una-mesa.jpg

Una hermosa mesa puede hacer que una habitación se vea mucho mejor y más elegante. Es necesario mantener nuestra casa bien presentada y también reparado todos los muebles que tengamos en uso, para mantenerlo en vida más tiempo y no gastar más dinero en comprar cosas nuevas cada tantos años.

Así tengas un daño mayor con una mesa que está vieja o quieras mejorar una mesa que está bien, es relativamente fácil arreglarla, sólo debes tomarte un tiempo para hacerlo.

  • Lo primero que debes hacer es revisar si la mesa tiene tornillos. Si es así, entonces aprieta todos para que la mesa no se tambalee ni nada peor.
  • Si tiene manchas o rayas, entonces será necesario quitar el acabado de la mesa. Lo que tienes que hacer es ponerte unos guantes de goma, una mascara para protegerte y compra un removedor de barniz químico y aplica sobre la mesa encima de un área con mucha ventilación. Si estás afuera mejor. Con una espátula, luego de un rato, remueve todo el barniz viejo. Seca por unas horas.
  • Lija la mesa, con una lija de grado medio para quitarle las rayas hasta el final.
  • Añade un poco de barniz nuevamente para hacerla ver como nueva.
  • No trates de pintar una mesa de madera con pintura de colores. Esto lo que hace es dañar la madera.
  • Si quieres que se vea aún mejor, mide la mesa en ancho y largo, o en diámetro si es redonda y ve a una tienda de cristales y manda a hacer uno de las dimensiones de ella para ponerla encima. Esto hará que la superficie esté siempre protegida y además, se vea mucho más elegante.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.