Puertas plegables

puertas-plegables.jpg

Las puertas plegables son la mejor opción para un closet usualmente, pero también se pueden usar para otras áreas de la casa, como por ejemplo una cuerpo pequeño, la salida al patio o la puerta de un baño. El mayor beneficio de ellas es que se usan en lugares donde hay poco espacio para poner puertas tradiciones.

Antes de comprarlas, debes considerar algunas cosas para escoger la apropiada. Por ejemplo el estilo que quieres y que tan fácil es instalar la que compraste, asumiendo que la pondrás en funcionamiento por ti mismo/a. Planea con anticipación la comprar que harás y toma las medidas precisas del lugar donde pondrás la puerta.

Estas puertas plegables vienen casi siempre en tamaños estándar pero algunas veces se pueden hacer al tamaño que necesites. Por eso te digo que es importante que midas y que sean las medidas correctas y especificas a la hora de mandarlas a hacer porque es probable que no acepten que las devuelvas, porque nadie más tendrá ese tamaño.

Los estilos comunes son con dos o más puertas plegables y otras que son bi-plegables que se ponen en unas pistas para deslizar tanto para la izquierda como la derecha cuando se abren o cierran. Hay otras que tienen pliegues múltiples y se doblan como un acordeón. La mayoría se hacen con metal, plástico, o madera y a veces tienen cristal también.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Todo muy bonito pero ¿dónde se compran las puertas plegables y deslizantes japonesas y cuanto cuestan? Gracias.

Mié, 2010-11-17 22:18