Manualidades para decorar la casa

Manualidades-para-decorar-la-casa-1.jpg iStockphoto/Thinkstock

Para decorar el hogar no es necesario comprar los muebles más modernos, ni adornos costosos. Puedes hacer algunas manualidades para decorar la casa por ti mismo. Hacer manualidades para el hogar es una buena manera para lograr adornos originales y únicos.

Lo mejor de las manualidades es que, aunque hagas la misma dos veces, siempre será distinta, por lo que siempre será única. Mira las siguientes ideas de manualidades para decorar la casa y elige tu siguiente proyecto.

Ideas para decorar con manualidades

Portarretratos rústico

Manualidades-para-decorar-la-casa-4836.jpg¿Se te ocurre qué puedes hacer con goma eva, un palito de brochette y algo de pintura? Pues aquí tienes una gran idea, puedes decorar un portarretratos rústico. Este portarretratos no sólo es muy fácil de realizar, sino que, además, luce genial en una decoración rústica. intenta decorar un portarretratos con esta técnica y obtendrás una de las tantas y bellas manualidades para decorar cualquier habitación ambientada al estilo rústico.

Macetas decoradas

Manualidades-para-decorar-la-casa-Untitled-1.jpgEs posible que, como a mí, te gusten mucho las plantas para decorar, pero no así las típicas macetas de barro o cerámica. Pienso que esas macetas, además de ser aburridas, lucen poco estéticas. Por esta razón me gusta poder pintar las macetas, al pintarlas lucen mucho más alegres e iluminan más la habitación en la que se encuentran. En particular, esta técnica para decorar macetas, me resulta especialmente bella, pues puedes utilizar tres colores, lo que hace que estas manualidades para el hogar luzcan de verdad muy bonitas. 

Recipiente para decorar el baño

Manualidades-para-decorar-la-casa-7540.jpgEstoy segura de que en el baño de tu casa tienes cosas que no sabes dónde guardar, como peines, pinceles de maquillaje y demás. Así que de entre todas las ideas de manualidades para el hogar esta no sólo te servirá para decorar, sino que también te resultará muy práctica. Se trata de darle un nuevo uso a un frasco de vidrio de manera de crear un adorno para el baño al estilo naval. Para esta manualidad, lo único que necesitarás será un frasco de vidrio, soga y pegamento, así que, ¿qué esperas? Comienza a hacer esta bella manualidad.

Cojín con forma de labios

Manualidades-para-decorar-la-casa-5895.jpgAquí tienes una idea muy divertida para decorar con cojines: estos son unos cojines con forma de labios que lucirán de maravilla en la decoración del hogar. Esta idea para decorar con manualidades lucirá fantástica junto con otros cojines. No olvides que es importante colocar almohadones para aportar color al diseño de una habitación, y con estos labios seguro lo lograrás. 

No olvides decirnos en los comentarios cuál de estas manualidades para decorar realizarás para tu hogar. Decorar con manualidades te permitirá lograr un estilo única y muy personal para tu casa, así que ¡adelante!

Artículos recomendados

Comentarios

9 Comentarios

mirar arttatak

Sáb, 2010-07-10 08:25

poner fotografias e irte diciendo paso a paso como puedes ir haciendolas manualidades bueno eso es mi consejo

Mar, 2010-10-19 12:46

esto no mustar nada de halloween

Jue, 2010-10-28 16:16

esta del navo esta pagina!!!!!!

Mar, 2010-12-21 22:58

es mil veces mejor arttatak...

Mar, 2010-12-21 22:59

no hay nada de manualidades----- y la pagina se llama manualidades para decorar la casa

Mié, 2011-01-05 03:45

ajaja si es cierto quien hace una pagina de manualidades sin manualidades

Mar, 2011-07-05 15:37

me he mudado a una nueva casa y necesito decorar mi habitacion,
por favor darme algun consejo por k no se k acer.

Dom, 2011-07-10 11:16

todas las manualidades que proponen en estas paginas son fabulosas practicas y faciles de hacer

Sáb, 2011-08-06 00:44