Muebles clásicos

classicfurniture.jpg

Los muebles clásicos son elegantes y tradicionales. pero eso no quiere decir que tienen que ser predecibles ni aburridos. Estos suelen ser piezas que son de calidad en los que gastas un poco más de dinero pero a los que les darás mucho uso y que te durarán muchos años sin importar las tendencias que hayan. También te dan oportunidad de darles estilos distintos tanto como quieras.

Cuando vayas de compras por muebles clásicos debes enfocarte en el estilo en general de la pieza. Es muy importante esto simplemente porque la forma es lo que determina realmente el diseño. En este caso debes ir por un diseño más tradicional y que no se ajuste a ningún periodo del tiempo, lo que hará que no se pierda con el tiempo.

Con estas ideas podrás cambiar siempre como se ve un cuarto haciendo un par de compras, agregando un par de cojines o cambiando las cortinas o la forma como está puesto todo, cosa que te hará ahorrar mucho dinero, y que seguirá viéndose bien con los años.

Otra cosa que considerar es de qué material está hecho el mueble que estás comprando, porque esto también le dará más o menos estilo clásico. Si es madera, que sea la mejor calidad y si es tela o cuero, semi-cuero, que sea también de excelente calidad y que preferiblemente unicolor para poder combinarlo con cualquier cosa.

El estilo clásico puede variar, y si lo quieres un poco más contemporáneo, busca todo en colores más oscuros porque le dará el toque moderno que necesitas, siempre con líneas estrictas, simétricas y rectas.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.