Consejos para decorar un cuarto de niña

7119_1_baby_girls_room-pink1.jpg

¿Estás a punto de decorar un cuarto de niña? No desesperes. Existe una infinidad de colores, texturas y diseños entre los cuales podrás elegir. La verdad es que si no tenemos claro qué estamos buscando esto puede convertirse en algo realmente abrumador. Lee los próximos consejos que seguro te serán de utilidad.

Antes que nada es importante que siempre tengas en cuenta de quién es la habitación. Tal vez tú tengas bastante claro cómo te gustaría que quedara el resultado final. Sin embargo, es importante que la niña opine con respecto al color y al estilo que prefiere. En el caso de que consideres que los colores que ha elegido no van demasiado bien recuerda que siempre podrás integrarlos a la habitación de una forma no demasiado invasiva. Puedes agregarlos a través de un cuadro, el color de una manta o algún accesorio.

Elije un tema. Existe una variedad amplísima de temáticas para decorar un dormitorio de niñas. Aquellas más clásicas son las mariposas, las flores y las princesas. Invita a las niñas a participar del proceso preguntándoles qué personajes o temáticas les gustaría incorporar a su habitación.

Asegurate de que la habitación es cómoda. Ten en cuenta que no sólo la utilizará para descansar sino también para jugar y hacer sus tareas. Debe contar con los muebles y los accesorios necesario y estar diseñada de forma que se puedan realizar una variedad de actividades.

Por último, dale atención a los detalles. Estos pueden hacer una gran diferencia en cualquier dormitorio. A través de los diferentes detalles podremos agregale más textura y colores a la habitación.

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Está lindo, mucha luz en su cuna, la posición yo sí la cambiaría. Hermoso

Mié, 2012-10-03 19:33