Muebles vintage

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

Si eres un amante del vintage probablemente hayas pensado en decorar tu hogar siguiendo este estilo. Anteriormente te hemos dado algunas sugerencias en HogarTotal para que le dieras un toque antiguo a tus ambientes. En esta oportunidad nos vamos con un aspecto más específico y te mostramos algunas de los beneficios de agregar muebles vintage a tu hogar.

Repasemos: un espacio vintage se destaca por la utilización de piezas antiguas, la diversidad de colores y accesorios y por tener un estilo que no sigue una línea estética demasiado marcada. Se basa principalmente en fusionar piezas de variados estilos con armonía.

En primer lugar, y más allá del aspecto estético, podemos destacar una de las principales ventajas de comprar muebles vintage: ¡son económicos! Generalmente los muebles viejos son más baratos que comprar muebles más modernos. Lo negativo es que si no eres de esos a quienes les gusta buscar y meterse en tiendas polvorientas te puede resultar un poco difícil conseguir lo que estás buscando.

Comprar muebles de época se vuelve una práctica cada vez más común. Además, debes tener en cuenta que siempre puedes modificar y restaurar los muebles que hayas adquirido. De esta forma podrás decorar de una forma reciclada.

Sin dudas, la presencia de muebles envejecidos por el tiempo (y marcados, tal vez, por el uso de sus últimos dueños) puede ser una forma de darle personalidad a nuestro hogar.

Artículos recomendados

Comentarios