Decoración del baño en azul y blanco

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

¿Quieres una decoración especial para tu cuarto de baño? ¿No sabes de qué colores pintarlo? En esta ocasión te hacemos una propuesta: decorar tu baño de azul y blanco. El blanco es un color que va bien con todo y que nos ofrece una sensación de amplitud. En este caso le daremos más vida agregándole el azul.

Esta combinación de colores puede ir bien tanto para una decoración tradicional como para una moderna. El primer paso para decorar el cuarto de baño será buscar toallas blancas. La idea es utilizar el blanco de forma estratégica para resaltar el azul. De esa forma lograremos que el espacio no se vea demasiado pequeño.

Para el piso del baño vamos a seleccionar una alfombra de madera natural. Otro aspecto clave es la cortina de baño: esta será de color azul. De esa forma complementará con tus toallas blancas y dará la sensación de un blanco más brillante. En lo que se refiere a los accesorios utilizaremos madera oscura para resaltar el blanco y el azul.

Sin dudas que a través de estos colores podrás darle un estilo realmente elegante a tu baño. ¡Lucirá como el de un hotel con mucho estilo!. La clave es equilibrar correctamente ambos tonos para lograr un excelente resultado. Aquí vemos algunos ejemplos:

anterior Aprende a deshacerte del moho siguiente Fotografías de diseños de interior escandinavos

Artículos recomendados

Comentarios