The Ledge, un escritorio para espacios pequeños

The-Ledge-un-escritorio-para-espacios-peque%C3%B1os.jpg EC

Tener un escritorio en tu casa cuando tienes poco espacio suele ser bastante difícil de ubicar. Ahora, con esto de tener netbooks y laptops para trabajar las cosas han mejorado porque puedes trabajar en la cocina, en la cama, donde quieras sin necesidad de tener un escritorio.

Pero hay veces en que quieres un área para tus cosas de trabajo, y porque no quererlas, deberíamos todos tener una. Así que sería una buena idea crear uno que sea versátil y pequeño y esta repisa simple de la imagen es el escritorio que necesitan estas personas. The Ledge es una buena idea.

The-Ledge-un-escritorio-para-espacios-peque%C3%B1os-01.jpg EC

Quizás en la imagen se ve como si fuera poca cosa, pero en realidad tiene mucho espacio para almacenar y trabajar. Para usar la laptop podemos ponerla en un espacio especial para ella que se guarda dentro de la repisa/escritorio y cuando la necesites nuevamente simplemente sale.

Te permitirá manejar cualquier cable que uses, en caso de que los uses. Lo único malo es que cuesta $1500, bastante costoso, pero al menos la idea está fabulosa. Mide 105 de largo, 45 centímetros de ancho y 17 de alto.

Artículos recomendados

Comentarios