Puffs infantiles

puffs-infatiles.jpg

Los puffs infantiles son unos de los mejores regalos que puedes hacerle a un niño, y sería algo totalmente distinto a un juguete que todo el mundo puede darle, o en el caso de que le guste la tecnología, un reproductor de música. Un puff infantil es divertido, práctico y tendrán un lugar donde sentarse, hacer la siesta y mejorar el aspecto de su cuarto.

Los puff para niños son cada vez más populares porque hay demasiados tipos y se pueden hacer prácticamente de cualquier tela que quieras y con las formas que desees, tamaños y colores. Mira el de la imagen del inicio, cómo es grande estilo sofá y tiene espacio para 3 niños, pero puede ser individual y con otra tela más divertida o con un personaje que al niño le guste.

Lo que sea que a tu hijo o hija le guste, las Chicas Superpoderosas, el Hombre Araña, Mickey, o lo que quieras, podrás hacerlo como un puff que adornará su cuarto y los relajará completamente por lo cómodos que son, arreglándose de la forma que quieras a medida de que te acomodas y él se acomoda a ti.

También es muy ventajoso para los niños inquietos que no quieren sentarse ni por media hora tranquilos, porque con los puffs harán un cambio en eso porque es tan juguetona (como ellos) que querrán sentarse.

Lo usará para dormir y es posible que lo arrastre por toda la casa para poder usarlo en cualquier lado. Compra o haz un puff para el próximo regalo que le hagas a un niño.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

He visto unos puffs infantiles monisimos en: http://www.quierohome.com/outlet/83-puff-infantil-.html

Sáb, 2011-11-05 22:23