Fotos de fachadas de casas bonitas

Imagen de Eduardo Hugalde
Enviado por: Eduardo Hugalde

Para algunos la primera impresión es la que cuenta. Por ello, si hablamos de casas, no hay impresión más sensible y contundente que la que puede brindarnos una fachada. En caso de que quieras remodelar la casa o estés pensando en embellecer y decorar la fachada, acá te dejamos algunas fotos de fachadas de casas bonitas para que te inspires. 
 
Los amantes de la decoración del hogar podrán encontrar un aspecto más en qué enfocarse a la hora de encontrar el diseño ideal. Desde fotos de casas modernas a casas de estilo clásico y tradicional, las fachadas son variopintas y diversas, dándonos muchas opciones que podemos tener en cuenta. 

Fachadas clásicas

Sean de madera u hormigón, las fachadas de casas de estilo tradicional siempre nos parecerán más sólidas y acogedoras. La materialidad de la casa es lo que nos brinda una cálida sensación de refugio. En algunos casos, vemos fachadas de casas bonitas en madera y seguramente nos hagamos con la idea de un interior sumamente cálido, con muebles madera, o una decoración de estilo rústico. 
 
 
Sin embargo, detrás de esas fachadas más tradicionales no es nada raro encontrarse con el mobiliario más moderno, incluyendo sillones de diseño y decoraciones más vanguardistas en un claro contraste con la imagen exterior. 
 
Asimismo, las viejas mansiones señoriales, sobrias y habitadas por historias antiquísimas, son un testimonio de tiempos pasados, con un claro estilo tradicional. 

Fachadas coloridas

Entre las fotos de  fachadas de casas bonitas, no podemos dejar de lado la importancia de la paleta de colores. Si bien uno quizás no espere demasiado sobre el interior de ciertas casas según su fachada, puede bastar una mano de pintura para resaltar la belleza del hogar. 
 
 
Elegir el color de la habitación puede no ser tan difícil como creemos comparado con encontrar el color ideal para la fachada de la casa. Sola o como parte de un conjunto mayor de viviendas, el color de la fachada causará un impacto a la vista de todos. Ni hablar si decides combinar más de dos colores.

Fachadas modernas

Las fachadas de casas modernas parecen ser una invitación a inmiscuirse en la privacidad de las personas que las habitan. Son abundantes los grandes ventanales y planos vidriados. Hasta podríamos pensar en los inconvenientes para lograr un buen aislamiento térmico en casas de este estilo. 
 
 
En las fachadas de estas casas encontramos distintos tipos de materiales: vidrio, hormigón, metal y madera. Sin embargo, en todas ellas notamos una combinación sobria, con una paleta muy acotada pero no por ello menos llamativa.

Espero que estas fotos de fachadas de casas bonitas te gusten y encuentres una inspiración  para dejar tu casa como nueva. O, en caso de que estés pensando en una mudanza, seguramente te sirva para encontrar el lugar en el que siempre quisiste vivir.

Pero, claro que en Hogar Total tenemos más tipos de fachadas para mostrarte.

anterior Fotos de jardines pequeños siguiente Cómo limpiar el colchón

Artículos recomendados

Comentarios