Velas románticas para decorar

Velas románticas para decorar

Las opciones que tenemos al momento de iluminar nuestro hogar son variadas. Sin embargo, hay una de ellas que nos ayuda a crear un ambiente cálido y romántico: las velas. Son económicas y podemos encontrarlas de todos los colores y tamaños. Te mostramos como puedes utilizar velas románticas para decorar.

Las velas son perfectas para darle un toque especial a una cena romántica. Si queremos darle un aspecto más moderno a nuestra mesa podemos utilizar velas de té. De esa forma crearemos un resplandor romántico, mediante la colocación de velas alrededor de la mesa. Para crear una atmósfera aún más romántica baja las luces y utiliza velas adicionales para el resto de la habitación. Eso sí: preocúpate por colocar las velas alejadas de materiales inflamables para así evitar cualquier situación de peligro.

Las velas aromáticas otra forma de darle un toque de sensualidad a nuestros ambientes. El efecto de las velas y de los aromas crearán un estado total de romance y relax. Una combinación recomendable de aromas es la de la lavanda y la rosa.

Para maximizar todo el romanticismo te recomendamos utilizar velas rosas y rojas. También puedes colocarlas en una mesa y esparcir alrededor pétalos de rosa. Colocar velas flotando en un recipiente de cristal también creará una efecto sumamente delicado.

romantic-candles.jpg

También puedes utilizar velas románticas para decorar el cuarto de baño. Reparte las velas alrededor de la bañera, enciéndelas y crearás una atmósfera perfecta. Te aseguro que los resultados serán encantadores.

Artículos recomendados

Comentarios