Usa vidrio para los gabinetes de la cocina

cabinetes-con-vidrio.jpg

Cuando te imaginas el uso de vidrio en gabinetes de la cocina te parece que es algo que no sería muy seguro para ese lugar, pero en realidad es que además de dar un toque de decoración más elegante de los típicos gabinetes aburridos y unicolores, también es algo práctico que te permitirá ver que hay dentro y no abrir puerta tras puerta buscando alguna cosa.

Tener una ventana, aunque sea pequeña en la puerta de cada uno de gabinetes te hará dejar de perder el tiempo, porque mirarás hacia dentro y no tendrás dificultad para ver si está lo que buscas, especialmente si no eres tu quien arregla todas las cosas que van dentro.

Todo esto es muy práctico, pero muchas veces lo práctico no se ve tan bien como quisiéramos. En este caso sí hará de tu cocina un lugar más bonito, porque imagina que tu cocina es una de esas que tienen largas líneas de gabinetes de color blanco que no da nada de emoción; si le agregas el vidrio, toda la apariencia cambiará.

La otra cosa buena con el vidrio es que puedes usar uno que sea de algún color en específico, o con algún efecto que todavía te permita mirar hacia adentro, pero que combine con el resto de tu decoración. Supongamos que tu cocina es blanca con azul, podrías hacer los gabinetes blancos y comprar un vidrio pintado con azul o que tengan un dibujo estilo vitral en azul y quedaría genial.

Intenta con esta idea, que probablemente te gustará y no es tan costosa como piensas.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Lo que más me gusta de esta alternativa es que el vidrio aligera bastante los muebles.
Un saludo!

Vie, 2010-07-02 00:15