Una bañera para espacios pequeños

Walk-in-bathtub.jpg MAXX Profesional

Siempre estoy buscando diseños prácticos, bonitos, agradables, y especiales para usar los espacios pequeños. Creo que con el paso del tiempo y mientras más población hay en todas partes de la tierra, los espacios para habitar se irán acabando, especialmente en las ciudades, así que para tener un apartamento o casa grande para vivir será imposible, incluso para aquellos con mucho dinero.

Esta bañera es para aquellos que tienen un espacio limitado, y aunque en América Latina no se acostumbra el uso de este tipo de cosas, sino más bien de duchas, algunos sí les gustan (como a mi). Este diseño está perfecto entonces para espacio pequeños y se trata de una bañera para entrar caminando, diseñada por MAXX Professional.

La idea de estos señores fue usar más bien el espacio alto y no el ancho, cosa que hacen la mayoría de las bañeras que son de un mínimo de 2 metros de largo. Lo que haces con esta pequeña bañera de 1.4 metros, es que te sientas, pero tienes espacio para estirar las piernas y también para descansar la espalda. Además está perfecta para evitar accidentes, porque el piso es anti-resbalante, tienes unas manijas para agarrarte, y se le puede poner calentador para hacerlo aún mejor.

Este tipo de conceptos, con una puerta para entrar y salir, se usan para bañeras de personas con problemas para caminar o que tengan edad mayor, pero usando la idea de esta forma, va bien para toda la familia. Lamentablemente no hay información acerca de precio o lanzamiento, pero sí hay otras imágenes que verán a continuación.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.