Cómo decorar tu jardín para una fiesta

como-decorar-un-jardin-para-una-fiesta.jpg

El jardín es un lugar perfecto para reunirnos con amigos y celebrar al aire libre, ¡especialmente durante las épocas más calurosas!. Si estás preparando un evento y quieres que tu jardín se vea espectacular sigue los siguientes consejos. Lograrás sacar el máximo partido de tu jardín.  

En primer lugar debes tener bien definido de qué celebración se trata y luego decorar el jardín de acuerdo a ella. Está claro que no es lo mismo decorar el jardín para una fiesta infantil que para una boda o aniversario de matrimonio mayor.

Las estructuras de madera suelen ser una buena elección para los jardines. El diseño de la puerta también es muy importante. Si vas a instalar alguna estructura no debes perder de vista la seguridad.

Los objetos de cerámica pueden ser una buena opción para la decoración de un jardín. Además, los muebles deben estar diseñados y colocados de forma que no obstaculicen los movimientos de nuestros invitados). Los caminos deben facilitar el recurrido y no debe existir riesgo de caerse  por ninguna clase de obstáculos o por superficies resbalosas.

La iluminación le dará el toque final a la decoración de nuestro jardín. Debe cumplir con dos requisitos: ser útil y a su vez apoyar a la decoración. Podemos colocar luces detrás de un arbusto, una una rama grande o una pared. De todas formas debemos cuidar de no iluminar demasiado ya que podemos crear un ambiente demasiado artificial. No todas las superficies tienen porqué estar iluminadas. Las sombras también son importantes.

Algunas sombrillas de jardín pueden agregarle color al jardín (además de ser sumamente útiles si se trata de una celebración en pleno día). Las fuentes también pueden darle un toque especial a tu jardín. Las fuentes con unas luces tenues reflejando el agua crearán un maravilloso efecto.

Si quieres adornar tu jardín para que se vea como nunca ya sabés qué hacer. ¡Seguro tu fiesta será inolvidable!

Especiales

Artículos recomendados

1 Comentarios

hola mira me encanto como decoras los onfites gigantes todo necesito ayuda para este 9 de enero del 2011 mi hija cumple su primer año y el tema de la fiesta es de barney y no se como decorar mi jardin neceito ayuda me encanto como decoras estaria muy agradecida si me pudieran ayudar muchas gracias...

Lun, 2010-12-27 18:20
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.