Consejos para la remodelación de tu baño

remodelac-ion-del-bano.jpg

Tal vez tu baño necesite una remodelación. Piensa que a través de ella podrás lograr el baño de tus sueños. Cambiando la pintura y haciendo algunos simples arreglos darás la impresión de haber cambiado completamente. ¡No necesitas demasiado tiempo ni dinero! Simplemente debes seguir estas sugerencias para renovar tu baño.

Ten en cuenta que, probablemente, no tengas demasiadas razones para remplazar los elementos más importantes del baño como la bañera o los armarios. Puedes optar entonces por cambiar los portatoallas o los portarrollos. Esto no te costará demasiado y hará que tu cuarto de baño brille nuevamente.

El color de la pintura o el papel tapiz que elijas para el baño es muy importante. Puedes considerar, por ejemplo, una pintura con colores relajantes como los tonos del mar (las tonalidades de azul y verde promoverán la relajación). Si por otra parte prefieres un cuarto de baño con más energía puedes elegir colores vibrantes como el rojo, el naranja y el amarillo.

Si la renovación de tu baño incluye un piso nuevo opta por aquellos pisos que sean impermeables pero no demasiado resbaladizos cuando estén mojados. Los azulejos de cerámica pueden ser una buena opción. No requieren demasiado mantenimiento y te durarán por mucho tiempo.

Integrar un nuevo mueble y lo último en iluminación también renovará el aspecto de tu cuarto de baño. Un tocador de mármol es sencillo de mantener limpio y podrás conseguirlo en cualquier forma y tamaño.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

esta mañana he escuchado en Punto Radio un servicio que te dicen los presupuestos de lo que necesitas totalmente gratis, aqui os dejo el numero al que hay que llamar 902585370

Jue, 2010-07-29 09:04