Decoración con piedra en el dormitorio

bedroom-milan_0.jpg freshome

Soy amante de los diseños modernos, pero tienden a ser muy fríos y aburridos. Siempre necesitan un toque de color o incorporar un poco de otro estilo para que mejoren y no te sientas aburrido siempre con tu casa o alguna habitación en particular.

Para los que son como yo, puedes hacer una habitación como la que tienes en la imagen de arriba, que incorpora diseño moderno con algo más rústico y tradicional, con la piedra y la madera, respectivamente. La madera es versátil y puede ser usada en cualquier parte de la casa, pero la piedra y materiales parecidos solo se solían usar en las partes de afuera de nuestro hogar, para hacer el acabado de las paredes más rústico.

Ahora, podemos incorporar esto a nuestra casa por dentro. Tiene sus ventajas, por supuesto, además de ir muy bien con los tonos del estilo moderno, que son esos colores neutros, como los grises, también hacen que den un toque de tranquilidad, una textura divertida y relieve. Por otra parte, ese lado de la pared más nunca deberá ser pintado.

En el lado de las desventajas, suele ser costoso, bastante, porque es un material difícil de conseguir, pero imagina a la larga, cuánto dinero ahorrarás en pintar una pared blanca. Quedará mejor realmente y te sentirás como si siempre estuviese en un viaje a un lugar montañoso.

Artículos recomendados

Comentarios