Fotos de casas de lujo modernas

Casas-de-lujo-modernas-1.jpg iStockphoto/Thinkstock

¿Te gustan la decoración de casas de lujo? Tal vez no todos queramos vivir en una mansión, pero es seguro que a todos nos gusta ver cómo son estas hermosas casas por dentro y por fuera.

Por ello, para que puedas deleitarte un poco, hoy quiero mostrarte algunas fotos de casas de lujo que estoy segura te encantarán, al menos a mí me gustan mucho. Sigue leyendo y presta atención a las fotos de estas casas increíbles y los secretos en su interior.

Exterior de casas de lujo modernas

Como puedes ver en las fotos, la principal característica de las casas de lujo, es el gran tamaño de éstas, tienen proporciones distintas a las de una casa promedio, pues debe caber tanto lo necesario, como lo ostentoso dentro de la misma, incluso aunque algunas sean menos pretenciosas que otras.

Casas-de-lujo-modernas-2.jpg Stockbyte/Thinkstock

En la entrada de las casas de lujo, puedes encontrar un hermoso jardín frontal, donde, en la mayoría de los casos, lucirá un césped muy bien cuidado con un tono verde intenso, además de algunas plantas que se elegirán de acuerdo al estilo de cada casa de lujo.

Casas-de-lujo-modernas-7.jpg iStockphoto/Thinkstock

Por el otro lado, en el jardín trasero de las casas de lujo, encontrarás una gran piscina; algunas veces será meramente decorativa y otras puede ser una piscina para deportes y entretenimiento, o ambas.Casas-de-lujo-modernas-3.jpg Fuse/Thinkstock

Los materiales utilizados en la construcción y terminaciones de estas casas son de una gama muy amplia, pero siempre serán los mejores de su tipo y el acabado en la construcción será impecable, sin fallas ni imperfecciones. No hace falta decirlo, pero evidentemente, las fachadas de las casas de lujo suelen ser un deleite visual.

Casas-de-lujo-modernas-5.jpg iStockphoto/Thinkstock

Interior de las casas de lujo

Las casas de lujo, en su mayoría, tienen cocinas amplias y cómodas. Tal vez los dueños no sean quienes la usen, sino las cocineras o empleadas de la familia, pero si quieres un refrigerio, seguro encontrarás algo preparado en una heladera de última generación. Eso sí, ten cuidado de no perderte cuando estés en camino.

Casas-de-lujo-modernas-12.jpg iStockphoto/Thinkstock

Una verdadera casa de lujo tendrá una estufa, mejor aún si es una estufa ecológica sin chimenea. No hay nada como la elegancia del fuego para decorar un ambiente en forma lujosa, una estufa siempre aporta personalidad y estética en el diseño de una habitación.

Casas-de-lujo-modernas-11.jpg iStockphoto/Thinkstock

El dormitorio de una casa de lujo será siempre muy amplio, con suficiente espacio para una cama tamaño king size. Tendrá también un vestidor apropiado para que todas las prendas de una persona tan elegante como la casa puedan ser conservadas en forma debida.

Casas-de-lujo-modernas-10.jpg iStockphoto/Thinkstock

Y a tí, ¿te gustan las casas de lujo? ¿Cómo decorarías tu casa, si el dinero no fuese una restricción? Quizás prefiera una casa de lujo en el campo, o una casa más moderna. Sobre gustos... 

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Me parecen un sueño todas y cada una de las casas que se muestran en fotografía; me gustaría poder ver los interiores de estas casas y poder apreciar los interiores y distribución y aprovechamiento de los espacios dentro de las casas que se ven en las fotos.

Vie, 2011-05-13 16:04

Ojalá que me gane el loto o kino para poder comprar una casa parecida a estas.

Jue, 2012-06-21 16:50

Me encantan estas casas estoy trabajando para esto

Lun, 2013-10-28 18:10