Decoración de balcones

Decoración de balcones

Si tienes un balcón en casa da por seguro que puedes convertirlo en un sitio hermoso. ¡No importa qué tan pequeño sea! Siempre puedes hacer algo para que se vea espectacular. El aspecto económico no es una excusa ya que ni siquiera necesitamos realizar una gran inversión. Con sólo colocar un par de plantas y unas lámparas lograrás el efecto buscas. Si quieres aprender un poco más sobre la decoración de balcones has dado en el sitio adecuado.

Si tienes una buena vista debes procurar no obstruirla. Si la vista no es agradable puedes intentar taparla con plantas. Cuélgalas bordeando todo el balcón, en macetas equidistantes entre sí. Las plantas colgantes darán sensación de espacio al mismo tiempo que ocultan una vista no privilegiada.

Otro elemento que podemos agregar a nuestro balcón es una estatua. Colocarla entre las plantas podrá ser una buena opción. Si las puertas que dan al balcón son transparentes puedes colocar la estatua justo en frente. Por otro lado, y si cuentas con una buena vista, puedes colocar algunas plantas en un rincón del balcón y una escultura pequeña entre ellas.

Por otra parte, una o dos luces en buena posición es todo lo que se necesita para darle a tu balcón un toque moderno. Cuelga una lámpara grande de papel o coloca una lámpara alta sobre el suelo. La iluminación es esencial. Por eso es necesario que nos preocupemos por ella.

Si quieres disfrutar al máximo de tu balcón debes colocar un par de asientos (si quieres puedes utilizar las esquinas como respaldo). Toma un viejo baúl, cubrelo con una bonita tela y arregla unos almohadones por encima. Cuelga una lámpara justo encima del asiento. De esa forma crearás un espacio especial durante la noche para sentarte y leer.

Esperamos que estos consejos para la decoración de balcones te hayan sido de utilidad.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.