Cómo decorar un baño

como-decorar-un-bano.jpg Aleksey Butov - RF - Thinkstock

Un baño bien arreglado no solo hará que nuestra familia lo disfrute mucho más sino que además será una buena forma de recibir a nuestros invitados. Teniendo esto en cuenta te resumimos los mejores consejos para saber cómo decorar un baño. ¡No te los pierdas!

Limpieza del baño

En primer lugar debes asegúrate de algo que tal vez te resulte un poco obvio: debe estar bien limpio. Ten en cuenta que un cuarto de baño limpio es el primero paso para que se vea realmente atractivo. Prende una vela aromática y crearás una atmósfera agradable. De todas formas, no la dejes prendida si no hay nadie y tampoco permitas que quede al alcance de los niños.

Colores para baños

Opta por un par de colores que combinen entre sí. Haz que coincidan de forma sutil con el resto de la decoración del hogar. Luego elige una alfombra para el baño que combine con el color de la pared o de la cortina de la ducha. Asegúrate de que las alfombras no sean del mismo color que el piso. Utiliza alfombras antideslizantes para evitar cualquier posibilidad de accidente.

como-decorar-un-bano-2.jpg iStock/Katarzyna Bialasiewicz/Thinkstock

Toallas de mano y de baño

Así las tendrás prontas para ocasiones especiales o para cuando recibas huéspedes en casa. En lo posible elige un diseño que convine con la temática del baño o en todo caso, inclínate por tonalidades neutras.

Pequeños accesorios

Elige pequeños accesorios que coincidan con el diseño general del baño. Puedes elegir jabones especiales, jaboneras, dispensadores de jabón, porta cepillos de dientes, toallas u otros artículos. Así lograrás un mejor efecto global. Si recibes visitas, procura tener una cesta preparada con productos adicionales. En ella coloca pasta de dientes, enjuague bucal, cremas y shampoo.

Dedícale un poco de tiempo y lograrás que tu cuarto de baño se vea espectacular. ¡Tu familia te lo agradecerá!

Artículos recomendados

Comentarios