Cómo colocar piso flotante

como-colocar-piso-flotante.jpg

Les hemos hablado de qué se tratan los pisos flotantes y sus tipos. Estos pisos son una excelente opción si quieres algo económico, que se vea bien, que lleve poco trabajo para montar y que sea de bajo mantenimiento. Son una muy buena imitación de madera, a veces de piedras (como mármol o granito) y podrías armar este piso por tu cuenta.

Después de hablarles tanto del piso flotante imaginé que sería una buena idea mostrarles cómo colocar piso flotante, y he conseguido un vídeo donde lo explican todo. No está en un idioma en especifico, todo es gráfico. Es importante que tengas herramientas como un serrucho, una sierra, un martillo, lápiz, una regla T, entre otras cosas.

Debes tener también un revestimiento a prueba de agua y otro a prueba de sonido que se pondrán debajo del piso flotante. Quita la alfombra, si es que tienes una y listo. Este tipo de piso viene en láminas que se ajustan una con otras y no necesitas ni clavos, ni tornillos, ni tampoco pegamento. Se ajustan de tal manera que no se salen, así que si te decides hacerlo tu mismo, que sea de la mejor manera posible.

Acá te dejo el vídeo. Está demasiado fácil para entender y espero que les sirva para armar su propio piso flotante.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

les fatla un poco mas de concepto para colocar pisos flotantes

Sáb, 2012-01-28 17:32