Cómo hacer una mesa de madera

como-hacer-una-mesa-de-madera.jpg

Las mesas son unos de los muebles más importantes de la casa. Ahí es donde comemos, donde ponemos cosas, donde trabajamos, donde conversamos, y donde nos reunimos con los grandes y pequeños de la familia. Su forma más popular son las redondas, las cuadradas y las rectangulares, que es lo más básico y realmente no son tan difíciles de hacer.

Con un poco de tiempo, los materiales, las herramientas indicadas y las ganas, podremos lograr hacer una mesa de madera muy básica que ajuste cada una de las piezas para que no se desarme. A partir de aquí podrás cambiar las medidas, la dimensión, la forma, el alto y además, decorarla como prefieras, pintando, usando una madera más oscura, o dando un acabado brillante.

Date un salto y aprende cómo hacer una mesa de madera.

Yo te recomiendo que te busques un amigo que sepa de carpintería. Al menos yo soy muy cobarde para este tipo de cosas y además hay muchas herramientas que no son las básicas que tenemos en casa, sino unas más avanzadas. Pero si estás dispuesto y tienes todo disponible, no importa si eres hombre o mujer podrás lograr hacer tu mesa de madera.

Acá te dejo este vídeo de 6 minutos y medio con toda la información y el procedimiento.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

hacer una mesa es muy difil

Sáb, 2011-04-30 09:19

Muy buen dato, lo necesitaba. Muchas gracias!

Mar, 2012-06-05 13:01