Cómo reparar paredes con filtraciones de agua

Imagen de Renata
Enviado por: Renata

Las filtraciones de agua en las paredes pueden ser una total pesadilla. De paso de que hacen que la pintura se levante una y otra vez, y nos haga gastar dinero en pintura, tratamientos y demás cosas, también es un peligro para la salud, porque a partir de este problema se pueden crear depósitos de moho, dañinos para las vías respiratorias y hasta mortales.

Una vez que te hayas decidido a erradicar por completo las filtraciones y hayas conseguido una solución efectiva, entonces necesitas arreglar la pared, que tendrá manchas, estará levantada y necesitará trabajo. Por eso, después del salto te he preparado un pequeño tutorial de

;feature=related">cómo reparar paredes con filtraciones de agua

.

Para arreglar las paredes con filtraciones de agua necesitarás más materiales y mucho trabajo, pero quedarán como nuevas. Primero necesitas un limpiador de moho líquido para pasar por todas las paredes. También deberás quitar las partes levantadas, aplicar yeso para nivelar y luego lijar un poco. Por último debes poner una capa de un protector antihumedad y pintura.

Les dejo el vídeo con todos los pasos.

anterior Cómo limpiar el oro siguiente Fotos de cuartos de baño

Artículos recomendados

Comentarios