Lámparas chinas de papel

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

En HogarTotal hemos repasado una variedad de formas de iluminar nuestros ambientes. Ahora vamos por una muy particular: las lámparas chinas de papel. Estas lámparas pueden ser accesorios realmente funcionales para nuestras habitaciones. Lo mejor de todo: las podremos encontrar en una gran variedad de colores y diseños. Otra ventaja que nos presentan estas lámparas: ¡son económicas! Por lo tanto, el dinero no será un impedimento al momento de optar por ellas.

Si bien son propias de la decoración tradicional oriental hoy en día las podemos encontrar en las casas de todo el mundo. Las lámparas de papel son originarias de la cultura china y han sido utilizadas durante cientos de años. Han sido utilizadas en los festivales  primavera y mediados de otoño. Las lamparas de papel simbolizan esperanza y rejuvenecimiento.

Las lámparas chinas de papel se han convertido en un elemento popular en la decoración moderna. Podremos encontrar una variedad de estilos y tamaños, lámparas de pie y lámparas de mesa. Muchas lámparas están hechas con papel de arroz. Son duraderas y tienen mucho estilo. Aquellas de papel pergamino son populares en las casas con un diseño elegante.

Las lámparas chinas de papel han adquirido un gran protagonismo. En la actualidad, por ejemplo, son utilizadas para la decoración de fiestas y bodas.

anterior "Float": una mesa muy particular siguiente Murales fotográficos

Artículos recomendados

Comentarios