Murales fotográficos

146966438.jpg Michael Higginson/iStock/Thinkstock

Decorar nuestras habitaciones con murales fotográficos puede ser la mejor forma de cambiar su aspecto completa e inmediatamente. Puedes utilizarlos en tu hogar o en tu oficina. Es una decoración que va mucho más allá de darle una capa de pintura. Puedes encontrar una imagen que te refleje y crear el mejor escenario en tu habitación. Las opciones sin infinitas. Puedes agregar un bosque, una playa, una ciudad o lo que se te ocurra.

Lo más interesante de los murales fotográficos es que podemos personalizar completamente nuestras paredes. Sólo es cuestión de elegir una imagen, ampliarla e imprimirla en una lámina de vinilo. Si tienes una pared vacía puedes crear un efecto increíble con ellos.

Existen muchos murales que podrás elegir. Unos de los más populares son aquellos de fotografías de playas pardísicas. Estos crean una vista totalmente relajante en nuestra habitación. Son muy sencillos de instalar (de la misma forma que cualquier otro papel tapiz). De la misma forma, cuando te aburras, podrás cambiarlo de una forma sencilla y sin dañar tus paredes.

Puedes ser una opción perfecta para el dormitorio de los niños. A través de los murales fotográficos podremos desplegar todo la creatividad y hacer que los chicos tengan un cuarto realmente especial. También pueden ser perfectos para un cuarto de juegos. Anímate y verás que le sumarás mucha energía a tus paredes.

Etiquetas

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

cuanto me cuesta un mural fotografico a color a tlaxcala, mi pared es de ancho 1,30 mts y de alto 2,30

Jue, 2011-09-01 14:17