Decoración de pasillos

Decoración de pasillos

Un pasillo puede ser un área un poco complicada de decorar. Si quieres organizar mejor un espacio tan pequeño como este no te pierdas estas ideas para la decoración de pasillos. Antes que nada ten en cuenta que el pasillo debe ser decorado en un estilo que complemente el resto de nuestro hogar.

Si quieres ensanchar el pasillo pinta los extremos de un color más intenso que las paredes de los costados. Además, considera la posibilidad de pintar las molduras del mismo color que las paredes. Así darás una mayor sensación de amplitud.

Dado que los pasillos pueden ser oscuros es importante que los pintes de un color adecuado. Un color claro será la mejor opción ya que hará nuestro corredor más brillante e interesante. La pintura debe hacer que el espacio se potencie. Pinta tu pasillo del mismo color que las habitaciones contiguas en su hogar.

Si el pasillo es lo suficientemente ancho agrega una estantería estrecha. Además, decora los pasillos con imágenes (pueden ser fotografías, pinturas o impresiones). Las plantas son otro elemento que le agregarán más vida a la decoración de tu pasillo. Coloca un par de ellas para hacer un espacio agradable y natural. Los espejos también son útiles al momento de decorar pasillos ya que reflejan el resto de los artículos y lo hacen ver más amplio.

La decoración de las ventanas deberá ser mínima, en especial si cuentas con iluminación natural que entre por el pasillo. Por último, te recomendamos que optimices la función del pasillo, al proporcionar un lugar para dejar los zapatos y abrigos (especialmente si es un pasillo que da a la puerta de calle). También puedes colgar un perchero.

 

Especiales

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.