Vinilos decorativos infantiles

Vinilos-decorativos-infantiles.jpg iStockphoto/Thinkstock

Nos han preguntado qué se puede hacer para decorar habitaciones infantiles sin tener que cambiar muebles y sin gastar mucho dinero. Las respuestas son varias, desde pintar las paredes a reorganizar el mobiliario y cambiar las cortinas. Sin embargo, existe una manera más simple y divertida: los vinilos decorativos infantiles.

Existe una variedad de diseños y motivos que se adaptan a los diferentes gustos de los niños y que puedes ir variando de acuerdo a la edad del pequeño, de manera que puedes decorar las paredes con motivos infantiles sencillos, si es la habitación de un bebé, o vinilos decorativos de los héroes y personajes favoritos de los niños de más edad.

Ventajas de los vinilos infantiles para decorar

Vinilos-decorativos-infantiles-1.jpg iStockphoto/Thinkstock

Como dijimos, la variedad de diseños de vinilos infantiles es una auténtica ventaja, no sólo para satisfacer los gustos y preferencias de tus niños, sino que además te ofrece la posibilidad de renovar la decoración sin necesidad de grandes despliegues, como ocurriría si decidieras cambiar los muebles de lugar.

Tampoco necesitarás de una mudanza temporal de los niños porque decides pintar la habitación con nuevos colores. Además, aplicar vinilos decorativos es sumamente sencillo. Al fin y al cabo son soluciones decorativas versátiles, prácticas y rápidas.

Vale la pena acotar que tampoco es necesario que uses estos vinilos decorativos solamente sobre las paredes. También puedes utilizarlos sobre la superficie de los muebles, especialmente aquellos de color blanco.

Vinilos decorativos y educativos

Vinilos-decorativos-infantiles-2.jpg iStockphoto/Thinkstock

Si hablamos de otras ventajas, debemos considerar que los vinilos infantiles decorativos pueden ser educativos, además. Hay una variedad de diseño que incluye números y letras, además de figuras de animales con sus respectivos nombres.

Todas ellas pueden ser aplicables en los dormitorios infantiles de niños en edad preescolar para incentivar su curiosidad y familiarizarlos con el uso del abecedario o enseñarles a contar. Asimismo, estos vinilos decorativos pueden ser usados en el cuarto de estudio de los niños. Incluso, es muy probable que encuentres vinilos de mapas lo cual nunca está de más para que los niños se aprendan la lección de geografía de una buena vez.

Vinilos-decorativos-infantiles-3.jpg iStockphoto/Thinkstock

En fin, si estás armando la habitación del bebé o tan sólo quieres darle un toque diferente al dormitorio de los pequeños, estos vinilos decorativos infantiles son una opción muy conveniente.

¿Te gustan estos vinilos? ¿Has hecho la prueba de decorar con ellos? 

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

¿dónde puedo comprar los vinilos decorativos infantiles?

Mié, 2011-09-21 13:44