Cuartos de baño modernos

Cuartos-de-ba%C3%B1o-modernos-1.jpg Goodshoot/Goodshoot/Thinkstock/

Es cierto que pasamos mayor tiempo en nuestra habitación que en cualquier otra parte de la casa, pero la decoración de los baños también es un tema importante. Te preguntas, ¿por qué es conveniente que el cuarto de baño tenga una decoración moderna?

Imaginemos despertándonos para ir a trabajar, tenemos los ojos entre abiertos, nos dirigimos al baño bajo una acción inconsciente e involuntaria pero es una habitación pequeña con muchos muebles y nos tropezamos con todo lo que está en nuestro camino. Finalmente, nos duchamos y ¡oh, Dios! No hay toallas…

¿Te ocurrió algo así alguna vez? Entonces, no dejes de leer este artículo para enterarte de cómo decorar cuartos de baño modernos. De esta manera obtendrás un toque de abertura, limpieza y orden, buenas cualidades para cualquier baño, especialmente si es uno pequeño.

Crear un baño moderno

Cuartos-de-ba%C3%B1o-modernos-2.jpgCuartos-de-ba%C3%B1o-modernos-3.jpgCuartos-de-ba%C3%B1o-modernos-4.jpgCuartos-de-ba%C3%B1o-modernos-5.jpgCuartos-de-ba%C3%B1o-modernos-7.jpgCuartos-de-ba%C3%B1o-modernos-13.jpgCuartos-de-ba%C3%B1o-modernos-12.jpgCuartos-de-ba%C3%B1o-modernos-11.jpg

Colores

La decoración de cuartos de baño modernos se basa en la utilización de un mínimo de colores, por ello te recomiendo que no utilices más de dos. Aunque no es necesario que elijas el negro, blanco, grises o azul, que son los colores por los que siempre se opta para esta habitación. ¡Reinventa tu baño! Selecciona colores con más brillo para darle un toque vivaz y añadirle un poco de impacto a esa área.

Muebles de baño

Utiliza los justos e indispensables para decorar de manera más práctica esa área de tu casa. No intentes saturar el cuarto con varios muebles de baño, sino procura que tengan varios compartimientos para almacenar artículos y otros accesorios que necesites, sobre todo si esa área de tu casa es pequeña. ¡Menos es más! Mientras menos muebles tengas (eso no tiene nada que ver con el espacio para guardar artículos), más espacio tendrás para transitar y por lo tanto te sentirás más cómodo.

Cuartos-de-ba%C3%B1o-modernos-6.jpgCuartos-de-ba%C3%B1o-modernos-8.jpgCuartos-de-ba%C3%B1o-modernos-9.jpgCuartos-de-ba%C3%B1o-modernos-10.jpg

Accesorios para el baño

Si tu presupuesto lo permite, cambiar el aparato de la ducha es una excelente opción para obtener un cuarto de baño moderno. Duchas con chorros de masaje o más grandes pueden resultar más relajantes al momento de tomar una ducha. ¡Te aseguro que cambiará tu estado de ánimo! Por otro lado, tener un espejo de pared y otro de tocador con brazo flexible es una excelente opción para el cuarto de baño. Además los espejos ayudan a la iluminación de la habitación.

Iluminación

Además de los espejos, si el presupuesto alcanza, puedes instalar sensores de luz para mantener la iluminación del ambiente controlada. Recuerda que los colores claros en las paredes ayudan a iluminar la habitación.

¡Espero que estos consejos te hayan servido para conseguir un cuarto de baño moderno!
 

Especiales

Artículos recomendados

1 Comentarios

lindo todo realmente un sueño

Mié, 2013-01-23 19:14
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.