Cómo limpiar la grasa

suelo_decapanteg.jpg

Parte del ritual de limpiar la casa tiene incluido el hecho de eliminar todo tipo de marcas y manchas que hay en cualquier superficie, así sea fácil o difícil de quitar, como por ejemplo limpiar una superficie de granito, que es muy fácil, a limpiar una alfombra, donde el trabajo se pone más engorroso.

Cuando no se les da atención a las manchas, estas suelen crecer y antes de que te des cuenta se han apoderado de superficies que solían ser muy bellas. Puedes llamar a un profesional para eliminar todo pero creo que lo mejor es ocuparte por tu cuenta. Aprende cómo limpiar la grasa de cualquier superficie después del salto.

Para quitar la grasa de las alfombras pon detergente sobre ella pero sin frotar el área afectada. Mezcla un líquido para lavar platos y una agente que quite grasas con un poco de agua y concentra bien. Pon en un pedazo de trapo tan grande o más que el tamaño de la mancha de grasa y deja sobre ella durante un rato hasta que esté limpia. Recuerda no frotar.

Para quitar grasa de los gabinetes usa una esponja remojada en vinagre para limpiar repetidamente hasta que se vea limpia el área. Luego pon un poco de cualquier limpiador en rociador para quitar el olor a vinagre. Si es más bien un gabinete de madera, usa jabón líquido de platos para limpiar bien.

Para quitar grasa de los artefactos eléctricos usa agua tibia con jabón líquido. Puede hacer maravillas pero para las manchas más fuertes tienes que esparcir un poco de mezcla de agua y detergente para platos.

Para quitarla de alguna tela, la que sea, usa también un líquido para lava-platos especia para quitar grasa junto con un poco de bicarbonato.

Como ves, el ingrediente especial para quitar la grasa, en cualquier superficie es el lava platos, y puedes usarlo siempre que no dañe lo que vayas a limpiar.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.