Utilización de piedras decorativas para las paredes

piedras-en-la-fachada.jpg

Siempre digo que las paredes son como la piel de la casa. Lo bueno de ellas es que las puedes vestir con lo que quieras, comenzando por cosas tan básicas como una pintura hasta llegar a otros revestimientos que la mantengan protegida de cualquier agente externo.

Normalmente se usan las piedras para revestir paredes en el exterior, pero con la popularidad de los diseños modernos y contemporáneos, se han empezado a implementar también en la parte interna de nuestros hogares. Esto ocurre no sólo porque se ve genial, sino porque da una textura distinta a la de siempre, y aunque sea costosa para poner y comprar los materiales, con el tiempo ahorrarás muchísimo si evitas volver a pintar, quitar manchas de manos sucias o cualquier otra cosa.

Por esto te he traído información acerca de la utilización de piedras decorativas para las paredes. Date un salto y mira que tal.

En este vídeo que te dejo a continuación te enseñarán cómo quedan las piedras, acompañando con vidrio, madera, aluminio y una muy buena iluminación, algo esencial para este tipo de revestimientos que deben ser los protagonistas en cualquier lugar que se ponga.

Disfruta del video y trata de implementar esto en casa.

Artículos recomendados

Comentarios