Cómo limpiar el óxido

como limpar el oxido

Son varios los sitios del hogar que pueden mancharse de óxido. Por tal motivo nunca está de más conocer algunos trucos para hacer desaparecer estas manchas. Si quieres aprender cómo limpiar el óxido no te pierdas lo que sigue. Seguro te será de utilidad y tu hogar no dejará de lucir impecable en ningún momento.

Muchas veces dejamos un elemento metálico sobre una superficie en particular. El tiempo pasa y cuando prestamos atención se ha creado una mancha. Si son recientes podrás eliminarlas limpiando normalmente. De lo contrario, toma apuntes: uno de los trucos más utilizados al momento de limpiar manchas de óxido es la de mezclar zumo de limón con bicarbonato de sódico. Aplica en la mancha, deja actuar durante una hora y luego lava.

Otro truco que puede funcionar es echar Coca-Cola. Esta bebida tiene fórmico y fosfórico, lo cual elimina el óxido del suelo. Deja actuar durante unos 20 minutos y luego limpia bien de forma habitual. En el caso de los cubiertos puedes quitarles las manchas frotando un corcho sobre las áreas oxidadas.

Existen distintos productos químicos que se especializan al momento de quitar estas manchas. Si prefieres ahorrar y solucionar el problema por ti mismo no dejes de probar con trucos caseros

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.