Fotos de cocinas retro

Imagen de Renata
Enviado por: Renata

La cocina, al igual que otras habitaciones de tu casa, debe ser decorada. Muchas personas dejan de tomar en cuenta este lugar maravilloso, en donde pasamos tanto tiempo junto a nuestra familia, así sea cocinando, hablando, comiendo o incluso estudiando.

El problema con la cocina es que es un lugar intrincado para diseñar y decorar porque casi siempre se deben usar los mismos elementos: los gabinetes para guardar y almacenar cosas, los artefactos eléctricos, quizás una mesa para comer si hay espacio, entre otras cosas comunes. Esto hace que la decoración a veces se torne aburrida.

Por esta misma razón les he traído fotos de cocinas retro. Les servirá para que se guíen y vean que puede crearse un estilo genial si compramos los artefactos correctos, hacemos los gabinetes que necesitamos y pintamos de los colores adecuados. Además, si eres de los que les gusta el estilo de los años 40’s, 50’s y 60’s, esta es la idea que necesitas. Date un salto y entérate.

En las cocinas retro predominan los colores pasteles, los azules, amarillos, verdes y a veces colores más fuertes como rojo y negro, pero combinando todo con un toque muy femenino, telas de puntos y cuadros, y papel tapiz con flores. Mira las imágenes y descubre por ti mismo.

anterior Cómo limpiar el óxido siguiente Cómo quitar el polvo de manera efectiva

Artículos recomendados

Comentarios