Fotos de cocinas retro

retro-kitchen-with-geneva-metal-kitchen-cabinets.jpg james steidl - RF - Thinkstock

La cocina, al igual que otras habitaciones de tu casa, debe ser decorada. Muchas personas dejan de tomar en cuenta este lugar maravilloso, en donde pasamos tanto tiempo junto a nuestra familia, así sea cocinando, hablando, comiendo o incluso estudiando.

El problema con la cocina es que es un lugar intrincado para diseñar y decorar porque casi siempre se deben usar los mismos elementos: los gabinetes para guardar y almacenar cosas, los artefactos eléctricos, quizás una mesa para comer si hay espacio, entre otras cosas comunes. Esto hace que la decoración a veces se torne aburrida.

Por esta misma razón les he traído fotos de cocinas retro. Les servirá para que se guíen y vean que puede crearse un estilo genial si compramos los artefactos correctos, hacemos los gabinetes que necesitamos y pintamos de los colores adecuados. Además, si eres de los que les gusta el estilo de los años 40’s, 50’s y 60’s, esta es la idea que necesitas. Date un salto y entérate.

En las cocinas retro predominan los colores pasteles, los azules, amarillos, verdes y a veces colores más fuertes como rojo y negro, pero combinando todo con un toque muy femenino, telas de puntos y cuadros, y papel tapiz con flores. Mira las imágenes y descubre por ti mismo.

dktn101_1cb_lg.jpg Ryan McVay - RF - Thinkstock

hgyty3_i.jpg Marcel Pelletier - RF - Thinkstock

pottery_barn_pink_retro_kitchen_set.jpg Andrew Chambers - RF - Thinkstock

retro_kitchen_2.jpg Cheryl Casey - RF - Thinkstock

retro_kitchen_coca_cola_zm.jpg Scott Griessel - RF - Thinkstock

retro-kitchen-2709.jpg Marc Slingerland - RF - Thinkstock

retro-kitchen-set-furniture.jpg Josh Baker - RF - Thinkstock

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Hola a todos,

Como veo que hay aficionados al interiorismo y a la decoración, os dejo dos direcciones que he descubierto hace poco y que están muy bien, la gracia es que te hacen los proyectos a medida, todo el diseño personalizado, te llevan la obra y además te aconsejan hasta con los últimos detalles sin cobrarte nada por el proyecto!!

La primera es la de Delola cocinas, una marca que fabrica cocinas a medida muy funcionales y a la vez con el mejor diseño, merecen mucho la pena, ya que llevan 40 años con fábrica propia en Barcelona y siempre en la vanguardia...

www.delolacocinas.com

La segunda es JML-realizamos, sólo con ver su web ya vereis que es muy interesante, proyectos de interiorismo a medida en cualquier espacio de la casa y un montón de detalles para decorar que elige la decaradora Ana López según sus gustos, tiene el sohwroon en el centro de Brcelona.

www.jml-realizamos.com

La verdad es que gracias a ellos he podido hacerme el proyecto que hace tiempo quería con un precio muy asequible y totalemnet personalizado...como os digo un gran hallazgo, además si os interesa os podeis apuntar a su newsletter para al estar al correinte de las mejores novedades.

Un saludo.

Lun, 2010-09-06 12:49