Ideas para murales infantiles

murales infantiles

Los murales infantiles son una excelente forma de personalizar el cuarto de nuestros chicos. Podemos comprar un mural a través de un sitio online, pintarlo nosotros mismos o crearlo con una buena disposición de vinilos adhesivos. Si no te animas a pintarlo tú  puedes contactar con algún profesional que sea bueno en la materia.

Ahora veamos cómo elegir el diseño del mural. Para eso crea un álbum de imágenes que hayas visto y que desees incorporar al dormitorio de tus chicos. Si quieres dar indicaciones sobre cómo quieres el resultado final nada mejor que mostrarlo con imágenes.

Si el mural es para un bebé procura elegir un diseño que sea atractivo una vez que el pequeño haya crecido. Decorar nuevamente la habitación puede ser costoso y tener esto en cuenta puede servirnos para aprovechar el mural durante más tiempo. También puedes utilizar un mural predeterminado y personalizarlo mediante la utilización de vinilos. Esto servirá para adaptar el mural a la edad del bebé.

Puedes elegir murales tropicales, de barcos piratas, de personajes infantiles o de un castillo, si quieres darle una temática medieval. ¡Las opciones son infinitas! Puedes elegir cualquier diseño que se adapte a la temática que tu hijo quiere para su dormitorio.

 murales infantiles

baby-fairy-mural.jpg

Sin dudas, los murales infantiles son una buena forma de darle un aspecto completamente nuevo al dormitorio de los niños y bebes.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Me encantó, muy bonito.

Jue, 2012-09-27 16:23
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.