Cortinas para ventanas

bay-window-curtains-before.jpg

Las cortinas pueden cambiar todo el aspecto que tiene una habitación tan rápido que ni te imaginas, porque vienen en estilos, colores y formas tan distintas hoy en día que hay para todos los gustos y más. Casi mágicamente harán que una ventana que no es más que un rectángulo se vea como algo realmente hermoso con un poco de ayuda de las cortinas.

Las cortinas para ventanas lograrán un efecto maravilloso y tendrás también accesorios disponibles interesantes para mejorar todo. Han evolucionado con los años para que la calidad sea mayor, estar a la par de la moda, y mejorar las texturas, así sean compradas o mandadas a hacer.

Las razones para usar cortinas para las ventanas van mucho más allá de estética, también es una forma de dar privacidad a una habitación, sacar demasiada luz cuando no se quiere, permitir que pase si lo deseas, esconder defectos, atenuar ruidos, controlar la temperatura y dando un toque de suavidad y belleza además.

Dependiendo de lo que quieras lograr, la cantidad de luz que entra por esa ventana y el tamaño podrás usar telas distintas. Si hay demasiada luz y quieres que sea menos, entonces usa una cortina pesada y oscura para evitar que pase la luz cuando esté cerrada. Esto es ideal para un dormitorio que a veces se necesita que esté oscuro para dormir en paz.

El tamaño de la ventana determinará la cantidad de tela que se debe usar y si se pueden usar accesorios o no para que se vea mejor y que también sean prácticos, como sostener la cortina y que pase luz pero sin pasar demasiada. Cualquier tipo de habitación se verá mejor, más elegante y será más práctica con unas buenas cortinas.

Por todas estas cosas las cortinas para ventanas son necesarias y queremos que se vean lo mejor posible. Te muestro algunas ideas con las fotografías que te dejaré debajo.

cortinas-1.jpg
cortinas-2.gif
cortinas-3.jpg
cortinas-4.jpg
cortinas-5.jpg
cortinas-6.jpg
cortinas.jpg

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

me encantan las cortinas modernas..... y originales

Mar, 2012-06-19 00:01