Lavamanos modernos y originales

wash-basins-modern-bathroom-sinks.jpg

Los lavamanos modernos y originales son unos de los accesorios más usados en casa. Si planeas remodelar el baño, el lavamanos es una de las cosas que debería ser reemplazado. Así podrás lograr un cambio realmente dramático, instalando un lavamanos sumamente cómodo y que vaya mejor con el diseño del baño, además de ser funcional, moderno y original.

Hoy en día las formas, tamaños, colores y materiales de los lavamanos son tan variados como sus precios y los gustos de todo el mundo. Así que decidirte por uno solo será cuestión de guiarte por la paleta de colores que estés usando, lo que quieras lograr, qué tan original quieres que sea y las necesidades personales.

lavamanos-consola.jpg

Tienes varias opciones para escoger. Por ejemplo, está el lavamanos estilo consola que es bastante ornamental y le agrega un toque vintage. Sin embargo, sigue siendo de corte moderno, dependiendo de la forma que tenga y el uso del material. Estos son comunes en baños con decoración moderna porque tienen una pieza de metal debajo y son muy prácticos para guardar lo que queramos.

lavamanos-pedestal.jpg

Los lavamanos en pedestal son los más comunes pero también los más versátiles. Son altos casi siempre, así que no son muy aptos para niños (aunque se pueden mandar a hacer más pequeños). Lo bueno de estos es que tapan la plomería, pero al mismo tiempo podrían ser un problema por la misma razón. También pueden ser muy modernos usando líneas rectas con cerámica, vidrio o metal.

Cualquier lavamanos que sea hecho de porcelana, vidrio o metal irá bien. Para saber si es de estilo moderno debes buscar por los que tengan un diseño sencillo, líneas rectas y minimalistas, y permitan un buen uso de los espacios. Además, mientras tengan formas más originales, mejor.

Mira estos lavamanos muy originales. Deben ser difíciles de conseguir, pero definitivamente el diseño está muy bueno.

lavamanos-origianles3.jpg

lavamanos-origianles4.jpg

lavamanos-origianles1.jpg

lavamanos-origianles2.jpg

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.