Cómo crear un jardín minimalista

como crear un jardín minimalista

Un jardín minimalista no exige demasiado cuidado y es perfecto para relajarse. Si no quieres preocuparte por el  mantenimiento un jardín este estilo puede ser perfecto para ti. Acompáñanos a continuación y descubre cómo crear un jardín minimalista.

Las plantas son claves para un diseño minimalista. Si lo deseas también puedes agregar flores silvestres. Utiliza la iluminación para crear un gran efecto. Instala la iluminación en el patio para iluminar durante las épocas más oscuras. Esto te permitirá disfrutar de tu jardín durante el día y durante la noche.

Utiliza materiales industriales como el acero, el vidrio y el hormigón. Estos materiales son frecuentes en los materiales minimalistas. Además, agrega algún adorno con agua para crear un ambiente más sereno. ¡No tiene porque ser nada demasiado complicado! Al momento de elegir los colores ten en cuenta que estos no deben ser demasiado fuertes.

Muchas veces es importante trabajar con un buen jardinero o con un paisajista profesional para lograr concretar nuestras ideas. Recuerda que el objetivo del minimalismo es crear una atmósfera de armonía y tranquilidad, adoptando formas geométricas y líneas exactas.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.