Decoración de dormitorios juveniles

decoracion de cuartos juveniles

Ya te hemos dado muchos consejos para la decoración de este espacio tan especial: el cuarto de los jóvenes. Ahora continuaremos dándote algunas ideas originales para que pruebes en tu propia habitación. Aprende ya mismo más trucos para la decoración de dormitorios juveniles.

En primer lugar debemos comenzar definiendo la pintura. Esta es la que hará que el dormitorio se vea completamente diferente. Puedes salir del clásico color blanco y optar por un tono más interesante. Además, puedes integrar algunas técnicas de pintura como el esponjeado. También puedes agregar vinilos o estencils a las paredes. Otra idea original es pintar alguna zona con pintura para pizarrón. Así podrás dibujar, dejar notas, etc.

Otro aspecto importante es el almacenamiento: los jóvenes tenemos un montón de cosas de las que no queremos desprendernos. Para evitar que nuestro dormitorio se convierta en un caos debemos contar con estantes y armarios amplios. Elige estantes de colores brillantes (incluso puedes pintarlos tú mismo con pintura en spray).

Si lo deseas puedes elegir una temática para decorar tu cuarto. Puedes optar por una temática deportiva, musical, tropical, etc. Al momento de decorar tu dormitorio no descuides los almohadones ni las cortinas. Estos elementos le agregan mucho a una habitación. Ambos elementos puedes comprarlos hechos o diseñarlos tú mismo.

Los posters pueden ser excelentes para decorar nuestras paredes. Arréglalos de diferentes maneras. ¡Incluso puedes pegarlos en el techo! También puedes crear tu propio papel tapiz con tus imágenes favoritas, publicidades de revistas, etc. Le agregará un toque súper original al dormitorio.

Si quieres más ideas para decorar tu dormitori haz click aquí.

Artículos recomendados

1 Comentarios

necesito ayuda para encontrar el cuarto ferrfecto para mi tengo 15 años

PLIS HELP.!!!!

Mié, 2010-12-01 12:24
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.