Decoración india para tu hogar

decoracion-india.jpg

Al ver una casa con decoración india la reconoces de inmediato por el uso de características tradicionales de esta cultura. Si no la conoces, no tienes que hacer más que investigar en línea para saber cómo viven los indios, qué comen, y comprobar lo muy coloridos que son para la vestimenta, la alimentación y su cultura en general.

Parte de su religión tiene que ver con la adoración al sol, así que no olvides los colores amarillos en todo lo que quieras: paredes, ventanas, techos, incluso las telas de los muebles. Claro, no harás una casa totalmente amarilla, pero al menos debes sentirte como en un lugar muy iluminado, con mucha entrada de luz natural.

Cuando vayas por los muebles para lograr esta decoración necesitas algo que sea muy acolchado, con una tela que se vea abstracta, con varios tonos de amarillo. También puedes usar muebles de algún tipo de madera oscura que son fuertes y duran, y también van bien con esta decoración.

Con los colores, no te asustes por el amarillo, y es que si no te gusta no deberías usar este tipo de decoración. Sin embargo, puedes experimentar con otros colores como naranja, turquesa, dorado y un rojo fuerte. Juntos, estos colores darán el toque indio de inmediato. Trata de usar cortinas muy grandes con capas de estos colores para crear un buen efecto.

Otra buena forma para utilizar estos colores que te menciono es una alfombra, que es algo esencial en la decoración india. Con todos estos elementos mantén unas paredes simples para que no se vea exagerado y haya un balance.

Lo único que necesitas es experimentar un poco para lograr una buena decoración india. Mira estas imágenes para que te inspires.

decoracion-india3.jpg

 

decoracion-india4.jpg

 

decoracion-india1.jpg

 

decoracion-india2.jpg

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

me encanta!!

Sáb, 2010-11-20 18:17