Plantas de sombra resistentes

plantas-de-sombra-resistentes.jpg

Cada planta tiene requisitos diferentes para crecer y sobrevivir. Algunos de estos son el clima, la exposición al sol, los fertilizantes y la cantidad de agua que reciban. Todo puede variar dependiendo de la categoría de las plantas. Algunas podrán necesitar estar todo el día debajo de la luz del sol, otra deberán estar siempre en la sombra.

Las plantas de sombra resistentes son muy populares porque permiten la creación de jardines de sombra que dan un toque relajante en a nuestro hogar. Aquí podremos tener una variedad de plantas que resisten varios tienes de sombra. Para crear la sombra perfecta podemos colocar estas plantas debajo de un árbol grande o quizás dentro de la casa y suelen ser muy versátiles ya que no necesitan mucha agua.

A pesar de lo resistentes que pueden ser estas plantas, es muy importante que conozcas cuál es la sombra que necesitan, si es todo el día, si es parte del día o si debe estar en un lugar oscuro, para que durante los meses de más calor y más sol del año estén protegidas.

Lo bueno de crear un lugar con sombra para sembrar es que la mayoría de las plantas se pueden acostumbrar a estar solo parte del día al sol y el resto en la sombra. Por eso se les llama plantas de sombra resistentes. Son una buena idea si eres novato con la jardinería porque no necesitarán demasiado cuidado para sobrevivir.

¡Anímate a probar con este tipo de plantas!

Especiales

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.