Diseños de cocina americana

Diseno-de-cocina-americana-3.jpg Jupiterimages/Comstock/Thinkstock

Los diseños de cocina americana escapan del diseño de cocinas tradicionales, y se distinguen por la combinación de los muebles de cocina y otros elementos de decoración típicos de las cocinas modernas

¿Quieres conocer algunas ideas de diseños de cocina americana? En este nuevo artículo, te invito a ver algunas fotografías de cocinas de estilo americano.

Cocinas integradas al comedor

Diseno-de-cocina-americana-2.jpgA diferencia de las cocinas rusticas, que cumplen con estilos más conservadores, los diseños de cocina americana suelen ser refinados, contemporáneos y cumplen una función integradora, convirtiéndose en una condición utilizada en departamentos y casas pequeñas. La cocina americana está integrada en el salón, aunque tiene una división sutil pero práctico entre área y área. Este estilo es ideal para departamentos, ya que es un diseño muy funcional porque le proporciona un mejor uso a los pequeños espacios y crea un ambiente armonioso y equilibrado en el apartamento.

Muebles de cocina

Diseno-de-cocina-americana-6.jpgSi optamos por los diseños de cocinas americanas, uno de los más importantes elementos que debemos tener en cuenta es la combinación de muebles con el revestimiento de la cocina en sí. Podrían ser los mismos colores y materiales; la idea es tener una armonía en la combinación de colores que se utilice. Los muebles de cocina modernos ofrecen una variedad de opciones, en cuanto a diseño, materiales y colores que harán de la decoración de tu cocina algo muy disfrutable.

Iluminación óptima

Diseno-de-cocina-americana-1.jpgLas cocinas americanas también llamadas integradas, son especiales para no aislarse cuando alguien está en la cocina y los demás se encuentran en la sala. Es por ello que también son muy luminosas, al unir dos áreas se crea un iluminación óptima con espacios más amplios y claros. De esta manera, los diseños de cocinas americanas se prestan de maravillas para dos cosas: rendir culto al arte de la cocina y compartir charlas cotidianas con toda la familia

Detalles decorativos para cocinas americana

Diseno-de-cocina-americana-8.jpgA menos que estén buscando un estilo minimalista o monocromático, es una excelente opción que utilices pequeños detalles que pueden romper con la monotonía del espacio, tanto en el color como en la composición. Seguramente, colocar accesorios para la cocina de colores vivos ayude a darle una sensación más llamativa y moderna.

Limpieza

Diseno-de-cocina-americana-5.jpgLos aparatos se encuentran en el exterior, por lo que es más fácil la limpieza de sus recubrimientos y minimiza el tiempo para hacer esa tarea. Aunque se pueden tener problemas con el humo y olor a grasa propio de la cocina que traspase a la sala, pero existen diversas formas de solucionar esos detalles en la limpieza (por ejemplo, con la ayuda de un extractor).

¡Espero que algunas de estos consejos y fotografías de cocinas americanas te inspiren para decorar tu propia cocina!

Artículos recomendados

1 Comentarios

estoy haciendo una reforma en casa, el presupuesto es ajustado. y estoy pensando en actualizar un poco la cocina, ya que esta nueva. queria cambiar el color pino brillante por un blanco roto. que os parece?

Dom, 2011-01-02 15:43
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.