Adornos para Halloween

Adornos-para-halloween.jpg iSotck/Thinkstock

Ha llegado la temporada que todos los niños han estado esperando. Se acerca la oportunidad de decorar la casa con los adornos para Halloween más originales. Hoy te daremos algunas ideas para que tus hijos se diviertan este año.

Adornos en el jardín

Adornos-para-halloween-2.jpg iSotck/Thinkstock

Si existe un lugar de la casa que se pueda prestar para ser un espacio tenebroso en la tarde y en la noche es el jardín, así que por qué no probar con una decoración de Halloween al aire libre que te haga dar verdaderos escalofríos.

Nuestras ideas tienen mucho que ver con el ambiente, un par de gigantescas calabazas con caras un tanto provocadoras de miedo y un esqueleto de papel que a la sombra parezca una verdadero ente del más allá.

Pequeños detalles de Halloween

Adornos-para-halloween-1.jpg iSotck/Thinkstock

Bien dice el adagio popular que “el diablo está en los detalles” y para este Halloween esa frase sí que queda bien. Lo ideal es que te pases por la tienda de juguetes y tomes algunos objetos que permitan darle a los espacios de tu casa ese toque terrorífico que estas buscando.

Un par de ojos de goma puestos sobre la mesa, unas calabazas de plástico, metros de material de telaraña y unas arañas en los bordes de la mesa pueden hacer del ambiente algo realmente aterrador.

Diseño gráfico de Halloween

Adornos-para-halloween-3.jpg iStock/Thinkstock

Ahora es mucho más fácil tomar las mejores imágenes en el computador e imprimirlas para decorar. Lo ideal es que elijas de muy buen gusto piezas con más que un diseño gráfico. Esta forma es perfecta para salir al paso si es que no tenías nada preparado para la temporada de Halloween.

En la imagen podrás ver algunas ideas de serpentinas o murciélagos, será cuestión de ir a un centro de impresión y listo. ¿Qué tal la idea? 

Adornos comestibles de Halloween

Adornos-para-halloween-4.jpg iStock/Thinkstock

Cada vez lo expertos en la decoración de Halloween sorprenden, por ejemplo, este año los cupcakes han sido la maravilla en todas las fechas especiales y en la temporada de Halloween no podría ser la excepción por eso lo que te proponemos es algo de decoración efímera y deliciosa, un par de adornos para halloween pero comestibles no estarían mal.

Un fantasma de dulce, unos murciélagos de patillaje, bueno y si no eres experto la solución será ir a comprarlos y dejarlos en lugares estratégicos para sorprender a tus invitados. Tu invitado dirá: “qué lindo este adorno” y tú dirás “bien, puedes comértelo”.

Si te gustaron nuestras ideas de adornos de Halloween compártelas con tus amigos.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.