Ideas para decorar el hogar

living-room-decorating-ideas.jpg

La industria de decoración del hogar ha logrado un buen trabajo dando a las personas todo tipo de opciones cuando se trata de diseñar y decorar su hogar. Con este éxito, junto con lo que vemos en la televisión con este mismo tema, nos damos cuenta de que cada vez más personas quieren intentar decorar su hogar también.

Pero aunque te guíes por todo esto, quizás aún no tengas ningún concepto o patrón por donde comenzar a decorar, así que luego del brinco te daré algunas ideas para decorar el hogar, comenzado por las cosas más simples que seguramente ya estabas haciendo, terminando por algunas cosas con más carácter.

Lo primero que debes hacer es organizar. No hay mejor manera de decorar que quitar todo el desorden que tengas, no solo para limpiar sino para librar espacios. Los espacios abiertos son buenos para la decoración y dan un buen toque final al acabado. Recuerda que decorar es como arreglarse para salir: comenzamos por bañarnos, limpiar nuestro cabello, cuerpo, etc.

Luego, una de los pasos más simples que puedes realizar, es cambiar el color de la pared. Esto le dará un toque totalmente distinto a la habitación, por muy sencillo que parezca. Es suficiente elegir un color que te guste y que no haga que tu cuarto se vea más pequeño.

La diferencia real al momento de decorar está en los detalles: nuevas cortinas, fotografías para las paredes, algunos cojines, un mueble nuevo para almacenar, una lámpara interesante, etc. Todo lo que vaya con la combinación de colores que has escogido irá bien. Es más si tienes un mueble que no quieres volver a tapizar y no combina, compra o manda a hacer un forro para él con la tela que te guste y que vaya bien con tu nueva decoración.

Ideas para decorar hay como personas en el mundo. Cada quien tiene un concepto sobre esto, sin embargo, con estas ideas que te he dado, espero que vayas por el camino correcto en tu próximo proyecto.

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios