Cortinas infantiles

cortinas infantiles

Uno de los elementos más importantes al momento de decorar el cuarto de los chicos son las cortinas. Por eso en HogarTotal te damos una pequeña guía para elegir las mejores cortinas infantiles. Es importante que tengamos en cuenta que las cortinas de la habitación de nuestro hijo deberían reflejar su personalidad y no estar determinadas únicamente por nuestro gusto.

Tu hijo querrá unas cortinas con personalidad propia que puedan decorar de la habitación de una forma divertida. En el mercado existen una variedad de cortinas disponibles. Una inmensidad de estilos, diseños y colores está a nuestra disposición. Seguro podrás encontrar unas que se adapten a los gustos e intereses del pequeño o la pequeña de la casa.

La mejor forma de elegir las cortinas para el cuarto de los niños es llevarlos a la tienda. Además, preguntale a tu niños si hay algún personaje o dibujo animado que le gustaría tener en su habitación. Además, las cortinas infantiles no sólo se deben limitar al dormitorio. También podemos elegir una cortina de niños para el baño. Es una buena forma de agregarle más interés a esta zona de la casa.

wild_animals_6.jpg

Unas cortinas de algodón o de poliester pueden ser una buena opción si no queremos preocuparnos demasiado por mantenerlas en buen estado. La franela también suele ser un material popular.

Elige colores vívidos como rosado, verde lima o azul. Estos son buenos para darle más brillo a la habitación. Los pequeños animales como pinguinos o delfines y los insectos (así como aviones y trenes) son buenas posibilidades para los niños. Para las niñas, los diseños floridos o con muñecos son clásicos. Eso sí: procura que las cortinas que elijas combinen con el resto de la decoración.

Debajo te dejamos un par de fotografías para que tomes de inspiración:

kids-line-snug-as-a-bug-curtains-6480.jpg

kids-line-snug-as-a-bug-curtains.jpg

blackout_flame_retardant_curtains_for_kids_.jpg

peppa-pig-stars-curtains.jpg

kids-drapes.jpg

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Qué lindas cortinas, me encantó, yo voy a hacer un inicial y estas cortinas me ayudan bastante!

Mar, 2012-05-01 10:44