Colores de moda para decorar la casa

Colores-de-moda-para-decorar-la-casa-1.jpg Wavebreak Media/Thinkstock

¿Estás pensando en decorar la casa de una manera distinta? ¿Sabes cuáles son los colores de moda para casas? Para que estés al tanto de las últimas tendencias en decoración, hoy quiero mostrarte cuáles son los colores de moda para pintar la casa.

Estar al día con las tendencias en colores y cambiar el look de nuestra casa en consecuencia no debería ser algo muy complicado. Así que si eres como yo y te gusta innovar en el diseño y la decoración, veamos algo de los colores de moda para decorar la casa.

Colores para pintar una casa

Tonos neutros

Colores-de-moda-para-decorar-la-casa-2.jpgLa paleta monocromática en tonos neutros es una clara representante de los colores de moda para pintar la casa. Ya sea en el interior o en el exterior de las casas, la paleta de colores neutros siempre luce bien, tal vez sea esa la razón de que tantas personas la escojan. El blanco o tonos claros en general como tono de base y algo de gris o beige combinados con éste darán el toque de moda a tu casa. Para darle más intensidad a esta paleta, puedes colocar algunos detalles en rojo, harán que el diseño cobre vida y luzca muy moderno. Si hablamos de colores de moda para decorar la casa, estos son ejemplo claro de la tendencia en colores para la decoración de interiores. 

Inspiración natural

Colores-de-moda-para-decorar-la-casa-3.jpgUna forma de elegir colores de moda para casas, es ver cómo estos colores se presentan en la naturaleza. Comúnmente, al ver las flores o las plantas, admiramos su belleza, pues, entonces, ¿por qué no aprender de ellas? Observa cómo las flores combinan sus colores e intenta aplicar la misma combinación en tus paredes. No olvides que el resto de los elementos también deben combinar con los colores que escojas para pintar las paredes; fijate en detalle los colores de las plantas e intenta replicarlo en la decoración interior o exterior. 

Verdes y azules decorar con éxito

Colores-de-moda-para-decorar-la-casa-4_0.jpgLos tonos de verde y azul siempre le han gustado a las personas. Estos dos son colores que nunca fallan y puedes combinarlos juntos o separadamente, sólo debes elegir la forma que más te guste para hacerlo. Lo especial en estos colores de moda es que el efecto psicológico que causan es de confort y por esto es que siempre tienen buena recepción en la decoración del hogar. Si eliges estos colores para decorar la casa, no sólo estará al día con las tendencias, sino que también se verá muy hermosa. 

¿Cuál de estos colores de moda para decorar la casa elegirás? Si quieres conocer algo más de tendencias de decoración e inspirarte para decorar, puedes ver algunas fotos de casas de lujo. Así lograrás que la tuya se vea igual de lujosa y moderna.  

Artículos recomendados

Comentarios