Decoración del hogar en color violeta

decoracion-en-violeta.jpg

Te hemos presentado decoraciones en distintos colores, por ejemplo, en azul, turquesa y un maravilloso blanco. Cada color tiene sus propias potencialidades y se adapta a los distintos gustos. Esta vez vamos con uno de mis preferidos: el violeta. Te mostramos una serie de fotografías con distintas decoraciones de interiores en este color.

El violeta tiene la misma cantidad de rojo que de azul. Favorece la meditación, la concentración y las buenas vibraciones. Va bien en todos los ambientes: es aplicable a salas, dormitorios, baños y cualquier otro espacio de la casa.

Sin importar cuál sea tu tonalidad preferida el violeta puede ser excelente, especialmente para agregarle un toque femenino a un dormitorio juvenil. En el caso de los niños o bebés puedes optar por un tono más suave. Una buena opción es combinarlo con el color blanco. Esta combinación crea una atmósfera verdaderamente agradable. También va bien con el color amarillo.

Un mobiliario de color violeta puede verse moderno y delicado al mismo tiempo. ¡En las fotografías veremos hasta baldosas en color violeta! Como verás, no existen restricciones, todo depende de tus gustos y de tu imaginación. Por último, ten en cuenta que simpre queda la opción de sumar este color a través de accesorios como cortinas, almohadones, alfombras o cuadros.

541126356464446.jpg

cool-inspirations-for-violet-interior-design-1-554×503.jpg

cool-inspirations-for-violet-interior-design-9-554×397.jpg

cool-inspirations-for-violet-interior-design-8.jpg

cool-inspirations-for-violet-interior-design-6.jpg

 

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios