Telas para decorar paredes

09gold-4-650-712928.jpg

Una capa nueva de pintura siempre hará que tu casa se vea como nueva, y dará un cambio total al aspecto de un lugar. De todas formas, hay veces que la pintura no cubre todo lo que queremos, incluyendo imperfecciones o que no provoca el dramatismo que queremos lograr en una habitación.

Quizás el caso sea que vives en un lugar donde esté prohibido pintar, o simplemente no tienes ganas de hacerlo porque lleva demasiado trabajo. Entonces lo que tienes que considerar es usar telas para decorar paredes, una buena manera de cambiar el aspecto de un espacio creando efecto únicos.

Si el caso es esconder grietas y demás, también te servirá las telas para paredes porque esconderán todo. Simplemente necesitas una base para cortinas pero puesta en la pared, del largo suficiente y hacer lo mismo que con una cortina, solo que en este caso crearás el efecto que quieres en la pared, tapando grietas, ventanas que no quieres que se vean, calentadores, etc. Incluso puedes crear patrones con telas estampadas.

También está el método de pegar la tela en la pared creando un diseño, que sería como un sustituto del papel tapiz, tapando solo una sección que quieres que se vea mejor. Puedes utilizar, por ejemplo, cuadros de distintos diseños de tela para dar un aspecto más divertido.

Con tela puedes decorar lo que te guste sin problema, y hay que ser creativo. En los dormitorios se usa bastante en las paredes. Aquí tienes algunos ejemplos para inspirarte.

telas-para-la-pared-3.jpg

telas-para-la-pared-4.jpg

telas-para-la-pared-1.jpg

telas-para-la-pared-2.jpg

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

hola tienen muy buenas ideas quiza me puedan ayudar quiero hacer una cortina para baño pero de tela he buscado en varias casas de telas pero nadie me sabe decir que tela se ocupa se me hace mas higienico por que se puede lavar más facil ojala me puedan decir que tela se ocupa y en donde la consigo gracias

Mié, 2010-11-03 14:05

Qué bonita decoración.

Dom, 2013-02-03 17:07

Bello tdo totalmente bello

Jue, 2014-04-17 00:35