Cojines para sillas

sunbrella-cushions.jpg

Los cojines para sillas son realmente indispensables, no solo para la decoración sino porque ofrecen comodidad y un poco de lujo, dando una buena apariencia y un lugar agradable para sentarse.

Los cojines se hacen de una variedad enorme de colores, diseños y telas. Puedes usarlos para la espalda o para sentarte. Se usan también en todo tipo de muebles. Muchas veces las sillas y sillones vienen sin ellos, especialmente si son hechos de madera o de metal, como las sillas mecedoras.

Los cojines son muy versátiles porque se pueden lavar si hay algún accidente. También se les puede crear un forro para quitarlo y ponerlo y cambiar completamente el aspecto de esa silla. También será bueno para la salud porque mejorará tu postura a la hora de estar sentado (así sea para trabajar, para comer o simplemente al momento de descansar).

En cualquier tienda para el hogar podrás conseguir cojines para sillas de todo tipo, y hay catálogos también para escoger lo que quieras. Hay tiendas especializadas en este tipo de accesorios y personas que los pueden coser por ti. Como sea, te recomiendo que cada silla que tengas sin cojín, le tomes las medidas y salgas a comprar uno. Te resultará espectacular.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Estamos interesados en comprar unos 1000 cojines negros finos, son para la iglesia Misión Cristiana Moderna, tenemos sillas de plástico, como las que suelen haber en las salas de espera de los hospitales. Estamos buscando algo muy económico.
Saludos,
Yaiza Martín
secretaria
Tel: 928531932 / 660202173
iglesia@misionmoderna.com
www.misionmoderna.com

Jue, 2011-07-07 18:12