Accesorios rosados para la cocina

neopolitan-pink-big-1.jpg

Hace poco tuve la afortunada oportunidad de decorar mi primera cocina. Decidí mudarme a mi propia casa y con eso viene la responsabilidad y las ganas de decorarla. Personalmente soy amante de las cocinas y de cocinar, y siempre he detestado que todos los accesorios y artefactos en ellas sean blancos, feos y aburridos.

Pues, para quienes eso le molesta, hoy en día en el mercado existen los accesorios rosados para la cocina y de otros colores también si piensas que este es muy femenino o simplemente no te gusta, lo que hace que tengamos más ideas y un tema de color para comprar todo para un lugar que es tan difícil de decorar en casa.

Estos accesorios rosados son populares, porque son divertidos, porque son femeninos, porque son de un color que se puede coordinar, etc. Y aunque a mi no me gusta mucho el rosado, la verdad es que en una cocina a la que no le puedes cambiar los colores, le va muy bien porque sorprendentemente combinan con casi todo.

Además, no todo tiene que ser del mismo tono rosado. Si te gusta más fuerte puede ser un fucsia y hay marcas como Kitchen Aid que ahora traen todos sus productos en distintos colores, incluyendo el rosado. No solo eso, los platos, manteles, cubiertos, vasos, todo puede ser del color rosado.

Fíjate en estas imágenes que te pondré a continuación, verás que no se ven nada mal, eso sí, sin exagerar.

cocina-rosada-1.jpg

 

cocina-rosada-2.jpg

 

cocina-rosada-3.jpg

 

cocina-rosada-4.jpg

 

cocina-rosada-5.jpg

 

cocina-rosada-6.jpg

 

cocina-rosada-7.jpg

 

cocina-rosada-8.jpg

 

cocina-rosada-9.jpg

 

cocina-rosada-11.jpg

 

cocina-rosada-12.jpg

 

cocina-rosada-13.jpg

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios