Muebles de caricaturas para niños

sobey1.jpg straightlinedesigns

A la hora de decorar la habitación de los niños, siempre nos preguntamos: ¿cuáles son los muebles adecuados? Por supuesto, necesitamos lo básico, una cama, armario, mesa, etc, pero queremos que todo esto les guste a los niños, que sea duradero y que además, con el paso del tiempo no se vuelva obsoleto para sus gustos.

Con esto quiero decir que no siempre es una buena idea comprar muebles pintados de muchos colores y con dibujos de personajes por todos lados, porque cuando el niño crece tenemos dos opciones: o comprar muebles nuevos o gastar mucho tiempo y dinero restaurándolos.

Por eso creo que estos muebles de caricaturas son una idea excelente, porque no solo les agradarán cuando estén pequeños sino también al crecer seguirán siendo súper originales, así que será una excelente compra para que todos estén felices.

Los muebles son hechos por una compañía llamada Straight Line Designs y ellos dicen que hacen cosas únicas, hechas a la medida, que sean funcionales y que no conseguirás en el mercado, todo con un toque original que simplemente te provoca comprar y comprar todo lo que diseñan.

Aquí tienes los muebles de caricaturas, son realmente geniales.

brian1.jpg straightlinedesigns

crackedcabinet1.jpg straightlinedesigns

Artículos recomendados

Comentarios