Adornos navideños para oficina

Adornos-navidenos-para-oficina.jpg Thomas Northcut/Digital Vision/Thinkstock

Se acerca fin de año, esperamos la Navidad y queremos que ese lugar en el que pasamos tantas horas al día se convierta en un espacio un poco más disfrutable. Por ello, te traemos algunas sugerencias de adornos navideños para oficina ideales para decorar tu lugar de trabajo.

Cómo elegir los adornos para decorar la oficina

Primero deberíamos hacer unas consideraciones generales respecto a la decoración navideña para oficinas. Quizás no a todos les resulte igualmente atractiva la idea de que exista una variedad muy grande de diferentes adornos esparcidos por la oficina a gusto y piacere de cada uno de los trabajadores.

Por ello, si eres una de las personas responsables de decorar la oficina, puedes partir de un estilo dominante o tema para la decoración general, de manera que a partir de esa base puedas ir agregando diferentes adornos navideños apropiados. Hay empresas especializadas en este tipo de objetos decorativos o souvenires temáticos corporativos.

Adornos-navidenos-para-oficina-1.jpg Jupiterimages/Comstock/Thinkstock

Claro que siempre habrá quien prefiera llevar sus propios adornos navideños. Y eso no está mal, al fin y al cabo, la idea es generar un espacio acogedor y en el que cada trabajador se sienta a gusto, y en sintonía con tan importante fecha.

Decora tu oficina

Si cuentas con una oficina propia o un cubículo, no hay mejor oportunidad para decorar tu espacio como realmente quieres, de manera que puedas sentirte bien, recordando que Navidad está la vuelta de la esquina.

Hay un montón de adornos navideños para oficina que además son prácticos y funcionales. Por ejemplo, hay sujetapapeles con forma de Papá Noel o muñecos de nieve que sirven como porta-lapiceras, entre otras figuras típicamente navideñas que pueden ser usadas como artículos de escritorio.

Adornos-navidenos-para-oficina-4.jpg Adornos-navidenos-para-oficina-6.jpg

Pero también es posible decorar tu box u oficina con elementos de trabajo. Por ejemplo, hay quienes utilizan los papeles para recordatorios o post-it para crear mensajes de Feliz Navidad o bien para formar figuras y dibujos alusivos. Asimismo, en vez de decorar con guirnaldas navideñas típicas, es posible realizar una guirnalda mediante una larga cadena de clips de colores. Y si no, siempre puedes apelar a tus dotes artísticas y llevar tus propios diseños y dibujos navideños para pegar en las paredes de la oficina o habitáculo en el que trabajas. 

Adornos-navidenos-para-oficina-2.jpg Adornos-navidenos-para-oficina-3.jpg

¿Más ideas? No podrás dejar de armar un árbol de Navidad. Mucho más que un adorno navideño, es prácticamente el símbolo de la fiesta. Si no existe espacio para armar uno grande, siempre podrás tener uno en miniatura para colocar encima del escritorio o sobre un archivador.

También coloca algunos calcetines de Navidad, bolas de colores y pequeñas cajas de regalos que, aunque meramente simbólicas, siempre traerán recuerdos de la infancia asociados a una fecha tan especial para todos los niños.

Adornos-navidenos-para-oficina-5.jpg Adornos-navidenos-para-oficina-7.jpg

Como ves, con algunos pequeños adornos navideños para oficina tendrás un lugar de trabajo muy divertido y con energía positiva. ¿Qué te han parecido estas sugerencias de decoración? Prueba con alguna de ellas, incluso si tienes una oficina en casa.
 

Especiales

Artículos recomendados

1 Comentarios

Me leyeron el pensamiento, gracias por las sugerencias....

Vie, 2012-11-23 20:02
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.