Casas adornadas para Navidad

124.jpg

Cuando llega la Navidad, nos invade un espíritu festivo y a la vez melancólico. Es un momento de reunión con la familia y por qué no con amigos. Es el momento en donde uno aprovecha para pensar en el año que está a punto de irse, y para soñar con el que está por llegar.

En este post te mostraremos las mejores decoraciones de Navidad en hogares, en donde las luces juegan un rol por demás fundamental.

216.jpg

La Navidad está rodeada de pequeñas y grandes tradiciones que la hacen única y especial. Desde la comida, hasta la música, la bebida y el arbolito, nos sentimos rodeados de un aura especial, en la cual todo parece ser mágico, en donde todo se torna especial y diferente, como si no fuera un día más.

Pero, una de las tradiciones y costumbres más popular e importante de todas es la decoración de nuestro hogar en general, y de cada ambiente en particular. Las casas suelen transformarse en pequeños castillos encantados, llenas de luces y colores rojos, verdes, dorados. Los objetos abundan en figuras de Papá Noel, los renos, muérdagos, y otros símbolos típicos de la festividad.

A continuación verán las fotografías de las casas más bellamente adornadas para la Navidad.

34.jpg

43.jpg

54.jpg

Especiales

Artículos recomendados

1 Comentarios

Me gustan las casas sencillitas, tampoco exagerar mucho

Dom, 2012-12-02 11:25
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.